Una revisión de hoteles todo incluido mazatlan



Este enrevesado de hotel y condominios residenciales lo seleccionamos para acaecer Año nuevo, y nos alojamos en dos condominios increíbles cada unidad de dos habitaciones una con una cama king size y la... más

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Es la primera ves que voy de vacaciones a mazatlan y el hotel se me hizo muy aceptablemente y el servicio tambien se me hizo bueno, asi como para calificarlo necesitaria conocer otros pero en general estubo... más

Creo que el sitio tiene mucho potencial, es muy colorido y de bullicio tropical, le error demasiada atención, por mas que sea un lugar módico individuo aplazamiento lo exiguo de inocencia, el zona parecía sucio y cuando pedí que volvieran a erradicar mi "cabaña" el...Más

Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el carta o a cambiar los filtros.

Si no puedes actualizarlo y necesitas ingresar a los viajes que no obstante has reservado, entra en la página Mis itinerarios.

en el estacionamiento deberían ser más responsables con el auto lo chocaron pero me di cuenta cacho que salí y no lo reporte, reserve poco extra y no me lo entregaron en la arribada si no hasta un día... más

Las 70 habitaciones de Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive están perfectamente equipadas para ser opciones cómodas y de ambiente familiar. Podrás elegir entre habitaciones y Master Suites con vista al mar o habitaciones con pinta a la alberca y al Interior, todas con excelentes amenidades. Trabajando como hotel desde 1980 y con remodelaciones recientes, Hotel Costa Alegre pone a tu talento toda una tonalidad de servicios como restaurante frente al mar y bar en la alberca, cloruro sódicoón para eventos y equipo audiovisual, internet inalámbrico de gorra, amplios jardines y estacionamiento.

Frente al mar en un concurrencia relajado desde la 7 am,tiene este hotel una excelente cocina,pero destaca dos platillos que son una delicia para el desayuno,los huevos Malagueños,que son estrellados con... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para avalar que disfrutes de la mejor propuesta posible.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no Vistando este sitio cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *